• Tel茅fono
  • 93 804 09 59 / 617 080 198
  • Contacto

Gran encuentro en la Finca Abadal del Bages para celebrar el 15 aniversario de la Asociaci贸n HPN

El pasado domingo 16 de julio, la Asociación HPN celebró un importante evento en la Finca Abadal del Bages para conmemorar su 15 aniversario. La jornada reunió a afectados, médicos y familiares en un ambiente festivo y solidario.



Durante el encuentro, se presentaron los próximos actos conmemorativos de la entidad. En primer lugar, se anunció la IronHPN, una marcha solidaria que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre. La ruta del Hierro, que se extiende desde Ripoll hasta Sant Joan de les Abadesses, en Catalunya, brindará a los participantes la oportunidad de disfrutar de una ruta natural en hermandad, mientras apoyan la causa solidaria.

Además, también se dio a conocer el Congreso de la HPN 2023, un evento destacado en el calendario de la asociación. El congreso se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre en Valencia, y reunirá a profesionales de la salud, investigadores y personas interesadas en el campo de la hemoglobinuria paroxística nocturna. Será una plataforma única para el intercambio de conocimientos, experiencias y avances científicos en el tratamiento y cuidado de los afectados por esta enfermedad.

La jornada del domingo fue un éxito gracias a la colaboración de la Diputación de Barcelona, que brindó su apoyo para asegurar la realización del evento. Estos momentos de solidaridad fortalecen el espíritu de la Asociación HPN y su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de hemoglobinuria paroxística nocturna.

La Asociación HPN, en su 15 aniversario, continúa trabajando incansablemente para aumentar la conciencia pública sobre esta enfermedad y proporcionar apoyo a las personas afectadas. A través de eventos como la IronHPN y el Congreso de la HPN 2023, la asociación busca impulsar la investigación, promover la atención médica especializada y fomentar una red de apoyo sólida.

 

Galería de imágenes

 

15 años HPN Finca Abadal


Etiqueta:

HPN


email : info@hpne.org
Tel茅fono : 93 804 09 59 / 617 080 198
Avda. Barcelona n潞 174 1潞 2陋 08700 Igualada (Barcelona)

Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all