• Tel茅fono
  • 93 804 09 59 / 617 080 198
  • Contacto

Servicio de Informaci贸n, Orientaci贸n y Atenci贸n Social

Este servicio tiene como objetivo crear un espacio en donde cualquier persona afectada o familiar pueda exponer su situación. Pretendemos dar respuesta a las inquietudes de todas las personas afectadas por HPN, sus familias y a la población en general. 



Este servicio tiene como objetivo crear un espacio en donde cualquier persona afectada o familiar pueda exponer su situación. 

Pretendemos dar respuesta a las inquietudes de todas las personas afectadas por HPN, sus familias y a la población en general. 

Nuestra entidad representa a los afectados por una patología de baja prevalencia y en ocasiones poco conocida por el colectivo médico. Tras el diagnóstico la información que reciben los afectados puede ser escasa lo que agrava la situación de ansiedad y desconcierto que ya de por si supone la comunicación del diagnóstico de una enfermedad rara. Desde este servicio pretendemos dar apoyo y orientación a todas las personas que así lo requieran.

La Asociación confía en el valor del apoyo social y uno de nuestros objetivos es establecer un nexo de unión entre las personas familias afectadas por HPN, que así lo deseen, con el objetivo de favorecer el intercambio de experiencias y apoyo mutuo como forma de compartir la carga emocional que supone el diagnostico de una enfermedad de baja prevalencia como es la HPN y la falta de información y desorientación que esto supone. 


Etiqueta:

HPN

Este servicio va dirigido tanto a los afectados por HPN como a sus familiares. El objetivo es potenciar las fortalezas personales o grupales de los usuarios. Servicio a cargo del Profesor Eduardo Brignani.


INFO

La difusión de la enfermedad es uno de los pilares de la Asociación. Mediante congresos, conferencias y actos públicos de diversos tipos se pretende dar a conocer esta enfermedad tanto a la población en general como al colectivo médico. 


INFO

Este servicio está orientado tanto a disminuir los efectos que puedan obstaculizar la vivencia y expresión de la sexualidad, así como la mejora de esta. 


INFO


email : info@hpne.org
Tel茅fono : 93 804 09 59 / 617 080 198
Avda. Barcelona n潞 174 1潞 2陋 08700 Igualada (Barcelona)

Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all