• Teléfono
  • 93 804 09 59 / 617 080 198
  • Contacto

CATALINA

Hola, soy una paciente con H.P.N, me detectaron la enfermedad cuando tenía 27 años, en la actualidad tengo 45, estoy casada, con una hija. Mi vida cambió mucho porque yo pensé que no iba  poder luchar contra esta enfermedad, me encontraba muy cansada y sin ganas de hacer nada.



 

HPNE CATALINA       

Hola, soy una paciente con H.P.N, me detectaron la enfermedad cuando tenía 27 años, en la actualidad tengo 45, estoy casada, con una hija. Mi vida cambió mucho porque yo pensé que no iba a poder luchar contra esta enfermedad, me encontraba muy cansada y sin ganas de hacer nada.

Gracias a mi hija y a mis hermanos que me han apoyado, he podido salir para adelante, hace dos años mi médico hematólogo, Dr. D. Fernando Fernández, me dijo que existía un tratamiento llamado Eculizumab, y que mi vida iba a  cambiar.

Mi médico pidió el tratamiento y en un primer momento me vino rechazado por la Seguridad Social, deducimos que por el desembolso que supone, puesto que cuesta 300.000 euros anuales, sin perder la esperanza en ningún momento, mi médico me habló de una asociación en Barcelona y me puse en contacto con ellos, en particular con su director, D. Jordi Cruz, gracias a esta asociación, me pusieron en contacto con todos los medios de comunicación (radio, prensa y televisión) tanto nacionales como regionales y comarcales.

Gracias a esta repercusión mediática, ya tengo un tratamiento que me comenzaron a administrar en Noviembre y que me ha cambiado radicalmente la vida, soy una persona totalmente diferente, llena de vida.

 

Quiero agradecer a esta asociación toda la ayuda que me han prestado y animarles a seguir con esta labor, que no es otra que la de ayudar a gente que como yo, enferma y falta de ayuda y asesoramiento.

Sin más, un saludo.                          

Catalina Ojeda Jiménez

 


Etiqueta:



email : info@hpne.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 617 080 198
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª 08700 Igualada (Barcelona)

Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all