• Teléfono
  • 93 804 09 59 / 617 080 198
  • Contacto

Nace el comité médico asesor de la asociación HPN España

La Asociación Española HPN ha creado un Comité Médico, formado por profesionales médicos especializados en distintos ámbitos de la enfermedad, unidos para mejorar la calidad de vida de las personas que forman parte de la entidad.



La Asociación Española HPN ha creado un Comité Médico, formado por profesionales médicos especializados en distintos ámbitos de la enfermedad, unidos para mejorar la calidad de vida de las personas que forman parte de la entidad.

La pandemia del Covid-19 ha servido para reinventar la entidad frente a la nueva situación de aislamiento social, y ha dado como resultado la creación de dicho comité, con el fin de poder seguir ofreciendo asesoramiento y soporte a todas las personas afectadas por enfermedades hematológicas raras.

El Comité está integrado por expertos de distintos ámbitos relacionados con las enfermedades hematológicas, con el objetivo de informar, concienciar y proporcionar herramientas útiles para tratarlas contribuir al bienestar de las personas afectadas.

Además de ofrecer asesoramiento y acompañamiento a todas las personas que forman parte de HPN España, el equipo profesional del Comité Médico está en constante investigación y conocimiento de los avances y novedades que se realizan en el campo de las enfermedades hematológicas. Para la entidad este hecho supone una gran oportunidad para estar en constante actualización y tener a disposición un equipo científico profesional y especializado.

Aquí encontrareis más información sobre el nuevo Comité Médico de HPN España.


Etiqueta:

Hemoglobinuria


email : info@hpne.org
Teléfono : 93 804 09 59 / 617 080 198
Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª 08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:



Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all