• Tel茅fono
  • 93 804 09 59 / 617 080 198
  • Contacto

脷nete a nuestro Teaming

Teaming es una iniciativa solidaria de ayuda mediante microdonativos de 1 €/mes. HPNE nace en 2008 fruto de la iniciativa de una familia afectada con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las personas que padecen HPN y mejorar su calidad de vida.



Teaming HPN

Teaming es una iniciativa solidaria de ayuda mediante microdonativos de 1 €/mes. 1 euro no supone mucho dinero para una persona pero si vamos sumando "teamers" podemos conseguir una ayuda muy importante para seguir adelante dando apoyo a las familias de HPN y fomentando la investigación. 

Hazte "teamer"!

Teaming HPN

 


Etiqueta:

HPN

La Asociación de Hemoglobonuria Paroxística Nocturna es la única que da apoyo a pacientes con HPN y a sus familiares en todo el territorio español, vivas donde vivas. ¡Si nos unimos, somos más fuertes!


INFO

Tu ayuda es un gran paso para avanzar en la investigación de HPN, #yo+sumo. 

Comprando nuestro merchandising colaboras económicamente con el proyecto y nos ayudas a difundir información sobre las enfermedades minoritarias.


INFO

La evolución de las técnicas de diagnóstico ha permitido, a lo largo del tiempo, un mejor conocimiento de la fisiopatología de la enfermedad y también de su historia natural. La HPN es una enfermedad que presenta formas clínicas variadas con síntomas no específicos.


INFO


email : info@hpne.org
Tel茅fono : 93 804 09 59 / 617 080 198
Avda. Barcelona n潞 174 1潞 2陋 08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:



Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all