• Tel茅fono
  • 93 804 09 59 / 617 080 198
  • Contacto

Gu铆a Clinica

Consulta y descarga la nueva Guía Clínica HPN 2014. Consenso Español para diagnóstico y tratamiento de Hemoglobinuria Paroxística Nocturana, realizada por la Sociedad Espanola de Hematologia y Hematoterapia.



 

Nueva Guía Clínica HPN 2014. Consenso Español para diagnóstico y tratamiento de Hemoglobinuria Paroxística Nocturana, realizada por la Sociedad Espanola de Hematologia y Hematoterapia.

 

DESCARGA LA GUÍA CLÍNICA HPN 2014

 

También puedes visitar su página web llena de contenido muy interesante:www.sehh.es

hpne sehh


Etiqueta:

HPN SEHH

La hemoglobinuria paroxística nocturna (HPN) puede provocar Anemia Hemolítica y Trombosis y durante su evolución se pueden distinguir los siguientes signos.


INFO

Los pacientes con HPN tienen, con respecto a la población general, una calidad de vida globalmente afectada. De hecho, los pacientes con HPN sufren una fatiga crónica, lo que les incapacita en su vida profesional y personal. Los dolores abdominales afectan también a muchos pacientes con HPN. Suelen ser muy intensos, especialmente durante las crisis paroxísticas. 


INFO

Se trata de un nuevo fármaco de muy reciente aparición en España que bloquea la acción hemolítica del complemento. Eculizumab es un anticuerpo monoclonal indicado en el tratamiento de la hemoglobinuria paroxística nocturna. 


INFO


email : info@hpne.org
Tel茅fono : 93 804 09 59 / 617 080 198
Avda. Barcelona n潞 174 1潞 2陋 08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:



Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all