• Teléfono
  • 93 804 09 59 / 617 080 198
  • Contacto

Tu sangre es tu vida... ¡Si nos unimos, somos más fuertes!

Presentación HPNE

La Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna (HPNE) nace en 2008 fruto de la iniciativa de una familia afectada con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las personas que padecen HPN y mejorar su calidad de vida. 

+INFO

Destacado


AGENDA


Nuestra utilidad



Memoria 2020

Consulta la memoria de 2020 de la Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna - HPN. Damos respuesta a las necesidades de las personas que padecen HPN y mejoramos su calidad de vida y autonomía personal.


INFO

Galeria



Destacado



¡Asóciate!

La Asociación de Hemoglobonuria Paroxística Nocturna es la única que da apoyo a pacientes con HPN y a sus familiares en todo el territorio español, vivas donde vivas. ¡Si nos unimos, somos más fuertes!

INFO
Seminario: Vacunas y HPN - Dr. Isidro Jarque

Seminario "Vacunas Covid-19 y HPN", a cargo del Dr. Isidro Jarque Ramos, Jefe de Sección de Hematología Clínica del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital La Fe – Valencia.

INFO
Nace el comité médico asesor de la asociación HPN España

La Asociación Española HPN ha creado un Comité Médico, formado por profesionales médicos especializados en distintos ámbitos de la enfermedad, unidos para mejorar la calidad de vida de las personas que forman parte de la entidad.

INFO

Somos la única asociación de todo el territorio español que da apoyo a los pacientes con HPN y a sus familiares.



Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª 08700 Igualada (Barcelona)93 804 09 59 / 617 080 198 info@hpne.org

Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all