• Tel茅fono
  • 93 804 09 59 / 617 080 198
  • Contacto

QUI脡NES SOMOS



Presentaci贸n HPNE

La Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna (HPNE) nace en 2008 fruto de la iniciativa de una familia afectada con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las personas que padecen HPN y mejorar su calidad de vida. 



+INFO
V铆deos HPNE

Si no puedes asistir a los actos te puede interesar ver nuestros videos sobre HPN. ¡Conócenos de la forma más visual! 

HPN, rara y desconocida / HPN España / HPN España Aniversario



+INFO
Galer铆a

Sumamos memorias, puedes ver las imágenes de nuestras actividades accediendo a nuestra galería de fotos, ¿te animas a aparecer en las próximas?

Actos / Eventos / Congresos ...



+INFO
Aviso legal y pol铆tica de contenidos

Desde HPNE optamos por la transparencia, aquí puedes consultar los textos legales para la web. Ante cualquier duda no dudes en ponerte en contacto.

Aviso legal / política de contenidos



+INFO
Memoria 2020

Consulta la memoria de 2020 de la Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna - HPN. Damos respuesta a las necesidades de las personas que padecen HPN y mejoramos su calidad de vida y autonomía personal.



+INFO
Memoria 2019

Consulta la memoria de 2019 de la Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna - HPN. Damos respuesta a las necesidades de las personas que padecen HPN y mejoramos su calidad de vida y autonomía personal.



+INFO
Memoria 2018

Consulta la memoria de 2018 de la Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna - HPN. Damos respuesta a las necesidades de las personas que padecen HPN y mejoramos su calidad de vida y autonomía personal.



+INFO
Memoria 2017

Consulta la memoria de 2017 de la Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna - HPN. Damos respuesta a las necesidades de las personas que padecen HPN y mejoramos su calidad de vida y autonomía personal.



+INFO
Memoria 2016

Consulta la memoria de 2016 de la Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna - HPN. Damos respuesta a las necesidades de las personas que padecen HPN y mejoramos su calidad de vida y autonomía personal.



+INFO
Memoria 2015

Consulta la memoria de 2015 de la Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna - HPN. Damos respuesta a las necesidades de las personas que padecen HPN y mejoramos su calidad de vida y autonomía personal.



+INFO
Memoria 2014

Consulta la memoria de 2014 de la Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna - HPN. Damos respuesta a las necesidades de las personas que padecen HPN y mejoramos su calidad de vida y autonomía personal.



+INFO

email : info@hpne.org
Tel茅fono : 93 804 09 59 / 617 080 198
Avda. Barcelona n潞 174 1潞 2陋 08700 Igualada (Barcelona)

¿Quieres ayudarnos? Puedes hacer una donación a través de la plataforma Paypal:



Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all