• Tel茅fono
  • 93 804 09 59 / 617 080 198
  • Contacto

"EL PEIX AL PLAT" Visita Guiada

El pasado 25 de febrero con motivo de conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras tuvimos la ocasión de realizar una visita guiada en la que seguimos el recorrido del pescado del mar hasta nuestra mesa.



El pasado 25 de febrero con motivo de conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras tuvimos la ocasión de realizar una visita guiada en la que seguimos el recorrido del pescado del mar hasta nuestra mesa. De la mano de Ana, nuestra guía, especialista en el tema y formadora del proyecto “El Peix al Plat” descubrimos diferentes tipos de embarcaciones y artes de pesca. En nuestro recorrido pudimos ver el tratamiento que recibe el pescado desde que se desembarca hasta que llega a nuestras mesas.

el peix al plat    El peix al plat

Disfrutamos de esta atípica y muy recomendable actividad y aprovechamos la ocasión para reunirnos, charlar y pasar una agradable tarde. Juntos, afectados y simpatizantes, quisimos dar visibilidad a las Enfermedades raras y en especial a HPN.

Damos las gracias a todos los asistentes por su colaboración y a Ana del proyecto “EL Peix al Plat” por hacernos vivir esta experiencia.

El peix al plat     El peix al plat

 

 


Etiqueta:

Actos

La Transconca es una marcha popular abierta a todos, un acontecimiento deportivo para dar visibilidad a las enfermedades minoritarias


INFO

El día 28 de febrero, es el Día Mundial de las Enfermedades Raras por lo que se están organizando multitud de iniciativas por toda la geografía española para la sensibilización y concienciación sobre las enfermedades raras.


INFO

La Asociación HPN-Hematológicas raras se implica en la campaña de donación de sangre que tuvo lugar en Igualada, sede de la entidad, el lunes 13 de diciembre.

 


INFO


email : info@hpne.org
Tel茅fono : 93 804 09 59 / 617 080 198
Avda. Barcelona n潞 174 1潞 2陋 08700 Igualada (Barcelona)

Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all