• Tel茅fono
  • 93 804 09 59 / 617 080 198
  • Contacto

La Transconca marcha deportiva para dar visibilidad a las enfermedades minoritarias

La Transconca es una marcha popular abierta a todos, un acontecimiento deportivo para dar visibilidad a las enfermedades minoritarias



La Transconca aglutina el espíritu del deporte con la naturaleza y el territorio y nació con la voluntad de  convertirse en un acto sostenible, con respeto al medio ambiente y al entorno.

transconca 2022

 

La marcha popular pasó por diferentes municipios de la Conca de Ódena (Igualada, Ódena, Jorba, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Castellolí), y acabó en la Pobla de Claramunt.

La Asociación HPN- Hematológicas raras  que tiene como sede Igualada, capital de la Conca de Ódena, no podía faltar en esta importante actividad de contó con más de 750 participantes.

Yolanda, Paciente de HPN y miembro de la Asociación dio la salida a la Marcha desde Igualada y participó en todo el recorrido junto a miembros y simpatizantes de HPN.

Esta actividad ha sido organizada por La asociación MPS Lisosomales, con la colaboración de los ayuntamientos de La Pobla de Claramunt, Igualada, Ódena, Jorba, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Castellolí (Catalunya), la Mancomunitat Intermunicipal de la Conca d’Òdena i el club excursionista UEC Anoia

 

El máximo objetivo es dar visibilidad y apoyo a las enfermedades Minoritarias.

 

La transconca 2022   La transconca 2022

 

 


Etiqueta:

Actos

El día 28 de febrero, es el Día Mundial de las Enfermedades Raras por lo que se están organizando multitud de iniciativas por toda la geografía española para la sensibilización y concienciación sobre las enfermedades raras.


INFO

La Asociación HPN-Hematológicas raras se implica en la campaña de donación de sangre que tuvo lugar en Igualada, sede de la entidad, el lunes 13 de diciembre.

 


INFO

Los días 28 y 29 de Octubre de 2021 celebramos el Congreso Internacional Virtual HPN 2021. Desde la Asociación HPN Hematológicas rara nos gustaría dar las gracias a todos los participantes.


INFO


email : info@hpne.org
Tel茅fono : 93 804 09 59 / 617 080 198
Avda. Barcelona n潞 174 1潞 2陋 08700 Igualada (Barcelona)

Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all