HPNE en las actividades de la Marató de TV3

  Subscripción via RSS

20/12/2019

   


El pasado 15 de diciembre se celebró La Marató de TV3 que este año se dedicó a las enfermedades raras. La causa de La Marató nos ha tocado muy de cerca así que hemos participado en todas las actividades a las que nos ha sido posible asistir.

Para que no os perdáis detalle de esta actividad os hemos preparado un pequeño resumen:


12.12.19: PARTICIPACIÓN DE JORDI CRUZ EN EL PROGRAMA DE TV3 “ELS MATINS”



13.12.19: PARTICIPACIÓN EN LAS MESAS INFORMATIVAS SOBRE ENFERMEADES RARAS ORGANIZADO POR FEDER



15.12.19: PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE RADIO "EL SUPLEMENT"





15.12.19: PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA SOLIDARIA DE LA UAB

 

Como cada año, muchísimas personas se volcaron con La Marató realizando actividades de lo más diversas y la recaudación del programa ascendió a 9.404.256€ al finalizar el programa, aunque todavía es posible realizar donativos hasta el 31 de Marzo de 2020.

Durante las aproximadamente 15 horas que duró el programa se presentaron testimonios muy distintos de personas con enfermedades raras.

Ell@s fueron sólo algunas de las caras visibles pero todos vosotr@s estuvisteis presentes en todo momento, así como tantas personas que padecen otras enfermedades raras.

 

¡Seguimos adelante!

Etiquetas:

Contacto

Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª 08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@hpne.org

Videos HPN:

RARA

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de suscripción pasarán a formar parte de los sistemas de información de ASOCIACIÓN DE HEMOGLOBINURIA PAROXÍSTICA NOCTURNA, garantizando que cumplen con las medidas de seguridad exigidas para garantizar la confidencialidad, integridad y recuperación de datos. 

Esta información será tratada con la finalidad de remitirle de manera periódica nuestro boletín de noticias e información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza y por medios electrónicos. Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. No serán cedidos ni comunicados, en ningún caso, salvo a los organismos públicos amparados por una norma y a los encargados de tratamiento que nos prestan servicios de provisión y mantenimiento de nuestro sistema de información, con los que hemos suscrito los oportunos contratos. En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@hpne.org.

Social Media